Nuestros servicios

Si es usted aspirante a doctorado, maestría o pregrado estamos dispuestos a asesorarle y acompañarle en todo su proceso.
Si es un estudiante de economía, administración de empresas, negocios internacionales, derecho, medicina(todas las especialidades), educación, psicología, ingeniería(sistemas, civil, mecatrónica, mecánica, electrónica, entre otras), o cualquier otra área del conocimiento estamos dispuestos a apoyarle con nuestra asesoría personalizada.
Especializados en asesoría de tesis e investigación de proyectos, anteproyecto, proyecto, metodología, adaptación de normas, edición y todo lo referente al sector académico y empresarial.
 
Por qué contratarnos ?
Tiempo de entrega y acompañamiento según necesidades del usuario
 

Nuestros tiempos de entrega son insuperables, dado que nos adaptamos a las necesidades del cliente durante su asesoría en tesis y según las exigencias de su institución. Tenemos cobertura hasta en 24 horas para usuarios con tiempos mínimos para lograr sus objetivos asesorandolos de manera dinámica y eficiente.

 

Coach expertos en tesis acompañan a nuestros clientes en todo el proceso o parcialmente

 

Para quienes estan confudidos y no logran avanzar en su proyecto, contamos con expertos Consultores de tesis que apoyan todo el proceso acompañandote de principio a fin. Si te has bloqueado en una parte del proyecto nuestros coach de alto desempeño sabrán encaminarte de nuevo para avanzar en tu proceso de manera sencilla, simple y logrando los objetivos propuestos. 

 

Los que están bloqueados en su análisis estadístico

 

Nuestro equipo de consultores en tesis cuenta con personal calificado en el área estadística para quienes han desarrollado una parte de su proyecto, pero se encuentran bloqueados y requieren asistencia y acompñamiento en esta parte, clarificando sus ideas y obteniendo los resultados en cuanto a estudio estadístico se refiere: encuestas, tabulaciones, conclusiones, econometría, entre otros datos relevantes.

 

Especialistas durante el proceso de correcciones pertinentes

 

Contamos con un equipo de consultores de avanzado conocimiento investigativo que les permite comprender las exigencias de los directores de tesis, de esta forma avanzar en el proceso asesorando las correcciones que han señalado durante el proyecto de manera adecuada con el fin de obtner los resultados exigidos.

 

Nuestros clientes experimientan diversas emociones, se bloquean y no avanzan en su proceso

 

Nuestra empresa se encuentra disponible para todas sus necesidades con asesores especializados, contando con servicio 24/7 los 365 días del año cubriendo sus necesidades de manera activa y oportuna. De acuerdo a las exigencias de su universidad encaminamos y asesoramos a nuestros clientes hacia los resultados que ellos esperan.

CONTACTANOS